lunes, 13 de diciembre de 2010

Noche de decisión

Entrado el sol y asomando la luna me encuentro en un dilema del que yo solo puedo escapar, nadie puede elegir por mí ya que es algo importante: de vida o muerte; si seguir o no.
No quiero entrar en detalles ni crear falsas expectativas. No soy alguien que se gane la vida por las buenas pero tampoco soy tan malo como lo pueden llegar a creer.
Es algo raro pero no se describirme exactamente qué hago, de qué vivo ni a qué me dedico, a veces pienso que soy el resultado de algún raro experimento aunque debe ser algo psicológico ya que está de moda.
No hay nombres, no hay caras, no hay colores tampoco olores y menos que menos apellidos. Identifico mi presa por el sonido de su voz, el tono, y sus maneras de expresarse frente a cualquier tipo de situación. Ustedes estarán pensado que es una presa y para que la quiero.
Una presa es un ser humano capacitado, acostumbrado y responsable de sus propios hechos realizados en un pasado que puede ser cercano o no.
Durante el día descanso, duermo y paso mis mejores momentos junto a los seres que me quieren. Soy una persona normal y demasiado obsesionado por lo que estoy decidido a hacer, solo pensarlo y verlo factible me debilita y se lleva todo de mí.
Así estoy, con mucho dinero que no uso y con felicidad que no sé aprovechar, con personas que me quieren aunque no saben quién soy ni tampoco lo puedo demostrar ya que eso resultaría peligroso para mí y para muchos más.
De todo esto que he dicho estoy dudando de algo: realmente ¿soy una persona o un animal? Quizá alguien me ve con problemas psicológicos o simplemente un poco raro.
La soledad es mi mayor amigo y el resto de las personas que no son mis familiares son mis enemigos. ¡Ojo! Uno siempre confía de los seres queridos, y lamentablemente muchas veces he tenido que recapacitar como todo héroe que venga por las noches la voluntad de algún pobre desgraciado que no tuvo a la suerte de su lado.
Ya que estoy escribiendo esto y usted seguramente lo está leyendo, si es que realmente hay alguien ahí o se aburrió después del primer párrafo, voy a contar lo que hago, a qué me dedico exactamente.
Pero antes debo realizar una acción para vengar algo de lo que estoy siendo testigo que pronto sabrá cuando realmente comience a contar aquello que hago.

¡Oh Dios!
Sinceramente estoy muy avergonzado, no sé si lo debería volver a hacer pero esto de vengar la muerte de personas que no tuvieron suerte al ser masacradas violentamente por otras me ha dado un giro de 180 grados luego de lo que acaba de ocurrir.

Por vengar el asesinato de un amigo, que logré hacer luego de tanto tiempo en soledad tratando de ser alguien normal, me encontré con una sorpresa que espero nunca vuelva a ocurrir.
Por la noche nunca se ve la cara de una persona y a veces, también, reconocer su voz cuando un auto circula cerca se torna algo complicado así que no lo recomiendo.
Las últimas palabras de este sujeto fueron: “él te quería matar, formaba parte de una conspiración” mientras estaba agonizando. Pero lo duro de todo esto es que…
Es que era mi hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario